Felicitaciones a Dinámikos en su cumpleaños

Por: Ana María Franco Villegas de @mamaconamor

Cuando te conviertes en mamá, quisieras que el mundo se pintara de colores distintos para que tu bebé vea sólo cosas agradables. Quisieras esforzarte en cada trabajo para que tu bebé tenga lo mejor. Quisieras que las personas también pusieran una mejor actitud y comprendieran lo mucho que amas a tu hijo y lo importante que es para ti que se desarrolle y crezca en ambientes sanos. Quisieras hacer tantas cosas: crear lugares, hacer juguetes, poner todo de ti y los demás para hacer de ese bebé una persona de bien pero además, amada y con capacidad de amar.

Cuando me convertí en mamá, quise también llevar a mi bebé a que aprendiéramos juntas a crecer, a desarrollar su potencial correctamente y quise aprender de la mano de los mejores en la ciudad, por eso fui a Dinámikos. Y más allá de un centro de estimulación infantil, me encontré con ese lugar que soñé: lleno de colores hermosos, ordenado, con un personal amoroso y estudiado, un ambiente sano y cálido donde me sentí muy a gusto; donde no existe el no y todo es posible, donde además de darme la asesoría en estimulación, me dieron un acompañamiento emocional en esto de ser mamá. Jamás olvidaré la manera en que las profesoras y auxiliares me dieron la bienvenida cuando apenas entraba con Mariana.

Desde que fui a Dinámikos, al programa Mi Bebé y Yo, , entendí la importancia de estar conectada espiritualmente con mi bebé. Y entendí que aunque el entorno debe ser el ideal para que los niños crezcan y se desarrollen, la mejor tarea la haces desde adentro de tu corazón. Por eso quiero felicitar a Dinamikos en su aniversario y desearle que sean muchos años más alegrando familias, fomentando lazos entre padres y bebés y trabajando con el cariño tan natural que nos hace sentir tan bien en cada visita. Ojalá el mundo estuviera lleno de lugares como éste con la calidad y el profeisonalismo que se maneja.

¡¡¡FELICITACIONES DINÁMIKOS!!!