Por qué celebramos Halloween?

articulosHoy en día celebramos Halloween o Noche de brujas. Niños y adultos se disfrazan para pasar una noche feliz e inolvidable, pidiendo dulces y compartiendo con la familia y los amigos. El origen de este día va hasta 300 años antes de Cristo. Los celtas habitaron las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental Eran un grupo común y corriente, así como muchos de hoy en día. Su gobierno estaba controlado por una sociedad de sacerdotes paganos llamados Druidas.

Los Druidas celebraban todos los años, el 31 de octubre, como el comienzo de un nuevo año para la brujería. La tradición de pedir dulces viene de la costumbre de los Druidas quienes, ese día, iban de casa en casa pidiendo todo tipo de comidas para consumir después de la celebración. A quienes se negaran darles comida les ponían una maldición sobre el hogar.
La tradición de la calabaza es porque llevaban consigo un gran nabo hueco al que le esculpían un rostro en la parte frontal, esto para representar el espíritu demoníaco en el cual dependían para obtener poder y conocimiento. Este espíritu es llamado un espíritu familiar.