1. ¿Cuál es la edad apropiada para llevar a mi bebé a Dinámikos?

A partir de los dos meses es la edad más apropiada. Los estudios han concluido que entre más rápido se empiece la estimulación mejor serán los resultados en el futuro. El primer año de vida de un bebé es el más importante para el desarrollo del aprendizaje y la adaptación. Dinámikos recomienda ingresar a los bebés después de los dos meses ya que estos primeros meses son un periodo de transición entre la vida intrauterina y la vida extrauterina. A los 2 meses habrá un mayor aprovechamiento de las actividades realizadas.

2. ¿Tienen clases para niños más grandes?

Para los mas pequeños (desde los 2 meses de edad) tenemos estimulación temprana donde se trabaja el área motriz, cognitiva, emocional, social y lingüística. También tenemos taller de independencia para preparar los niños para la entrada a la guardería (desde los 18 meses). Para niños desde el 1 año hasta los 4 años tenemos talleres de arte y música para niños de 3 a 5 años de edad.

3. ¿Cómo puedo reservar una clase gratuita?

Te debes comunicar con Dinámikos, por medio de contáctenos, por teléfono o visitando las instalaciones y programar tu clase gratuita de acuerdo a la edad del bebé.

4. ¿Qué pasa si falto a una clase? ¿La puedo reponer?

La inasistencia a clase por enfermedad, calamidad doméstica, incapacidad o cualquier otro motivo debe ser anunciada y cancelada a la mayor brevedad posible. Estas clases se podrán reemplazar durante los siguientes 30 días calendario, en un horario diferente al horario habitual y con un máximo de 6 clases durante un semestre. Para separar tu turno debes llamar previamente y seleccionar el horario que mejor te convenga. Recomendamos que los niños asistan a la totalidad de las clases del programa para lograr los mejores resultados.

5. ¿Cómo me vuelvo miembro de la Familia Dinámikos?

Adquieres la calidad de miembro de la Familia Dinámikos y todos los beneficios anexos cuando te registres en alguna de nuestras clases.

6. ¿Cómo son los cumpleaños de Dinámikos?

Los cumpleaños de Dinámikos son originales y serán un día inolvidable y lleno de felicidad para los niños. Debes acercarte a nuestra sede o llamar y concretar una cita con la persona encargada de los cumpleaños para que te pase una cotización completa de todo lo que tú quieres. No necesitas ser miembro de Dinámikos para organizar tu fiesta de cumpleaños en nuestras instalaciones.

7. ¿Cómo es el manejo con los niños que tienen gripa o algo de lo que pueda contagiarse mi hijo?

Es importante que un niño que se encuentre enfermo, reciba la quietud y el reposo necesario para aliviarse pronto y tener una mejor recuperación.
Hay una política estricta con respecto a la asistencia a clases de niños que presenten síntomas que puedan contagiar a otros niños. Si la mamá siente que su niño puede tener síntomas de gripa o algún virus, debe abstenerse de llevar al niño a Dinámikos hasta que esté mejor para evitar el contagio, ya que en estas edades los niños no tienen un sistema inmunológico suficientemente fuerte.