Dinámikos es un centro de Desarrollo Infantil que brinda un espacio dirigido a la educación de los niños. Por medio de canciones, juegos y actividades  trabajamos el proceso de formación de la estructura cerebral humana, brindando estímulos adecuados y oportunos para que los niños puedan desarrollar sus capacidades sociales, físicas, emocionales  y cognitivas de forma segura y divertida.

“Es un lugar seguro, atractivo y diseñado por expertos que ofrece varios servicios relacionados con ese mundo fantástico que rodea a los hijos y a los padres.”

Dinámikos entiende que cada niño es diferente y cada uno tiene su propio perfil de inteligencia. Nuestro método se basa en la observación objetiva y el seguimiento de cada niño para así identificar su perfil, desarrollar adecuadamente sus inteligencias y facilitar la interacción del niño con el medio que los rodea, padres, profesores y compañeros. Con este planteamiento agrupamos a los niños de acuerdo al nivel de desarrollo en que se encuentran. De esta manera las profesoras pueden realizar ejercicios especialmente diseñados para desarrollar las habilidades necesarias en la fase a la que cada grupo pertenece. Intervenimos en el desarrollo del niño con el fin de potencializar al máximo sus habilidades.

Mokey2

“Niños llenos de felicidad”

Es nuestro slogan; trabajamos bajo el criterio que mientras los niños aprenden y crecen física y mentalmente, que sean niños primordialmente felices.