REGLAS CLARAS, BUENAS RELACIONES

 

ACUERDO ENTRE PAPÁS Y DINÁMIKOS

Favor leer con atención.

1.     En Dinámikos los pagos son anticipados y se debe realizar durante los primeros 5 días de cada mes. Debes estar a paz y salvo con Dinámikos para poder asistir a las clases. El pago no es reembolsable.

2.     En caso de no poder asistir a una clase, debes avisar con anterioridad. El reemplazo de esta clase podrá hacerse durante los meses siguientes y en un horario diferente al habitual, siempre y cuando se haya cancelado la mensualidad completa en el mes en que se reemplaza. No se descontarán las clases no asistidas de la siguiente mensualidad ni se remplazarán las clases en su horario habitual.

3.     Si tu bebé tiene un hermano mayor evita traerlo a las clases ya que es importante respetar el espacio de cada uno y porque es difícil para Dinámikos dar la clase con los niños inscritos más los hermanitos.

4.     Por higiene, es obligatorio el uso de medias en el salón de estimulación.

5.     Si tu hijo está enfermo, no lo debes traer a clase para lograr una pronta recuperación y evitar contagiar a otros niños.

6.     Todos los niños deben ingresar a las instalaciones y a las clases de Dinámikos en compañía de un adulto responsable y  su cuidado estará siempre a cargo de éste. Dinámikos no se hace responsable de los accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.  Se recomienda que los adultos estén en óptimas condiciones de salud. Las clases en Dinámikos requieren  actividad física y el adulto debe ser capaz de realizar las clases sin dificultad.

7.    En caso de presentarse un accidente dentro de las instalaciones de Dinámikos, le avisaremos a los padres de manera inmediata y serán ellos quienes decidirán el procedimiento a seguir.

8.    No está permitido ingresar alimentos, líquidos o animales a los salones.

9.    No está permitido consumir alcohol y cigarrillos en Dinámikos.

10.  Les pedimos a los padres y acompañantes no ingresar con zapatos al salón de estimulación. Disponemos de casilleros especialmente diseñados para guardar los zapatos y las carteras.

11.  Para procurar un ambiente ideal para los niños solicitamos que los teléfonos celulares permanezcan en SILENCIO.

12.  Dinámikos no se hace responsable por los objetos dejados en sus instalaciones.

13.  Agradecemos respetar los espacios públicos y cambiar a tu bebé en el lugar especialmente diseñado para esto. En la zona de servicios hay un cambiador amplio y cómodo para que puedas cambiar al bebé en caso de requerirlo. No está permitido hacerlo sobre la barrera.

14.  Debes llegar a la clase con 5 minutos de anticipación para que los niños y los responsables se puedan preparar para la clase sin retrasarla y/o distraer a la profesora y demás alumnos.

BIENVENIDOS!!!

Dinámikos, niños llenos de felicidad!!!!

Inscripciones y pago


1.
Debes estar a paz y salvo con Dinámikos para poder asistir a las clases.

2. Debes haber llenado el formulario de vinculación con anterioridad a la iniciación de clases.

3. En Dinámikos los pagos son anticipados y se debe realizar durante los primeros 5 días de cada mes. El valor de la matrícula es vitalicio para cada niño. Estos pagos no serán reembolsables bajo ninguna circunstancia.

4. Puedes pagar desde la aplicación de Bancolombia, en tu celular.

Puntualidad y asistencia

1. Debes llegar a la clase con 5 minutos de anticipación para que los niños y los responsables se puedan preparar para la clase sin retrasarla y/o distraer a la profesora y demás alumnos.

2. Las clases correspondientes a los días festivos se podrán reemplazar durante los siguientes 30 días hábiles calendario.

3. La inasistencia a clase por enfermedad, calamidad doméstica, incapacidad o cualquier otro motivo debe ser anunciada a la mayor brevedad posible. Estas clases se podrán remplazar durante el mes siguiente, siempre y cuando sigan cumpliendo con su horario. No se descontarán las clases no asistidas de la siguiente mensualidad ni se remplazarán las clases en su horario habitual. Recomendamos que los niños asistan a la totalidad de las clases del programa para lograr los mejores resultados. Es posible que en las clases sustituidas no se cubra el mismo material visto en la clase a la que el niño faltó.