¿Dificultades en el manejo de la disciplina, luchas de poder con los niños, problemas con las rutinas, con las tareas, pataletas?

Facilitadoras

maria alejandra betancur

MARÍA ALEJANDRA BETANCUR O.

Licenciada en Educación Preescolar; Magister en Neuropsicología y Educación de la universidad de la Rioja, España. Veinte años de experiencia docente en instituciones educativas bilingües enfocadas en procesos de inmersión total en inglés; Certificada por laAsociación Americana de Disciplina Positiva, como entrenadora de padres y maestros.

ana maria reyes

ANA MARÍA REYES

Psicóloga especialista en Psicología clínica. Experiencia en el campo educativo en el área de discapacidad infantil y clínico como terapeuta de niños; Con experiencia en el área de inclusión educativa, especialmente en el manejo de casos de niños con TDAH. Certificada por la Asociación Americana de Disciplina Positiva, como entrenadora de padres y maestros.

Objetivos del taller:

1. Conocer el significado de Disciplina Positiva identificando los diferentes estilos de acompañamiento y sus efectos a largo plazo en los niños.

2. Obtener herramientas que permitan un acompañamiento firme y respetuoso al mismo tiempo.

3. Obtener herramientas que generen sentimiento de capacidad en los niños para que aprendan a confiar en sí mismos y desempeñarse de forma más funcional en su casa y su colegio

Llámanos al teléfono 3669323 para darte la fecha de inicio!

PRÓXIMAMENTE!