CONCURSO EL MEJOR DISFRAZ

Público Objetivo

Premiar el mejor disfraz

Entregable

Se rifará una matricula más una mensualidad en cualquiera de los programas de estimulación o talleres de Dinámikos

Valor Matrícula $200,000

Valor por curso estimulación $225,000

Valor por talleres $150.000

Objetivo del evento

Premiar el mejor disfraz y proponer la creatividad de parte de los papás para esta foto. También podrán participar en familia. Sólo podrán participar bebés y niños desde recién nacidos hasta los 4 años de edad.

SORTEO

#HalloweenDinamikos2018

premiamos el mejor disfraz!

SORTEO

Sube la foto de tu bebé con el mejor disfraz:

  • Sigue a @dinamikos1
  • Etiqueta a @dinamikos1
  • Escribe el hashtag #HalloweenDinamikos2018

Se sorteará una matrícula más una mensualidad en el programa de estimulación (2 – 24 meses) o en los talleres (2 – 4 a años).

BASES LEGALES SORTEO

Identificación de la empresa organizadora

La empresa DINÁMIKOS S.A.S con domicilio en la ciudad de Medellín en la carrera 32 #2 sur 47 ha organizado este SORTEO llamado “El mejor disfraz”

Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico

La fecha de inicio del concurso será el 28 de octubre de 2018 a las 8:00 am y finalizará el 05 de noviembre del 2018 a las 12:00 am. Se podrá participar y/o votar sólo en ese período de tiempo.

La campaña está dirigida a los usuarios de la ciudad de Medellín.

DINÁMIKOS S.A.S se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Reglas y condiciones para participar

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en Medellín – Colombia. No podrán participar personas que no vivan en el ciudad de Medellín, menores de edad, perfiles fraudulentos.

Para participar deberán:

  • Siguir a @dinamikos1
  • Etiquetar a @dinamikos1
  • Escribe el hashtag #HalloweenDinamikos2018

Dinámikos S.A.S se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Selección del ganador y modalidad de sorteo

El ganador se dará a conocer el 06 de NOVIEMBRE del 2018 , por medio de una publicación en la red social INSTAGRAM, el ganador será determinado por el mayor número de me gusta que los seguidores le den a la imagen, las imágenes deben cumplir todos los 3 pasos para poder ser ganadores del premio. (Sólo una imagen gana el concurso)

En caso de que alguna de las personas ganadoras no vaya a hacer efectivo el premio seguirá la foto con más me gusta después de la ganadora para poder hacer entrega del premio. DINAMIKOS S.A.S queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

Valor y naturaleza del premio ofrecido

 1 Mensualidad de Mi bebe y yo: La mensualidad de este programa tiene un costo de $170,000. Programa para niños de 2 hasta 3 meses. Si se hace efectivo este premio no pagará matrícula.

1 Mensualidad de estimulación: La mensualidad de las clases de estimulación tienen un costo de $225,000, para niños de 3 a 24 meses. Si se hace efectivo este premio no pagará matrícula.

1 mensualidad de Talleres: La mensualidad de talleres es de $150,000. Programa para niños de 2 a 4 años. Pueden escoger entre el taller de Yoga o Arte.  Si se hace efectivo este premio no pagará matrícula.

El ganador deberá escoger UNO de los tres items mencionados anteriormente.

Bajo ninguna circunstancia se entregará el dinero del valor del programa ofrecido. Se le dará al ganador un espacio y horario en el cual pueda disfrutar de su premio en las instalaciones de Dinámikos. Horarios sujetos a disponibilidad.

Este concurso no está vinculado a Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Dinámikos y no a Instagram.

 Aceptación de las Bases Legales

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Dinámikos S.A.S quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.